Nuestra historia.

Nuestra historia.

Somos una empresa renovada, hoy tenemos la capacidad para expandirnos hacia otros continentes; ofreciendo todo el soporte y la calidad de nuestros productos a cada uno de nuestros clientes.

Este cambio viene de la necesidad de separarnos de la venta directa al cliente final y dedicarnos por completo en crear toda una nueva forma de atender a nuestros distribuidores; armándolos con las herramientas necesarias para ofrecer un excelente servicio.
"Somos una empresa renovada, hoy tenemos la capacidad para expandirnos hacia otros continentes; ofreciendo todo el soporte y la calidad de nuestros productos a cada uno de nuestros clientes."
 
Nuestra razón de ser…

Sabemos que el hogar es un lugar único, conformado por espacios en los que se viven y comparten momentos inolvidables, que es un reflejo de la personalidad y que cada elemento que lo conforma habla de la evolución de los que lo habitan. Por ello, modep, desde 1991 contribuye en la felicidad de los hogares, fabricando y comercializando muebles con un toque especial, integrando la convivencia familiar con los espacios arquitectónicos, creando el vínculo perfecto: Familia-Hogar.


Producto…

Modep® ofrece una gran diversidad de productos con soluciones integrales que complementan los espacios del hogar, logrando armonía y equilibrio con la libertad de personalización de maderas, colores, tapices y otros materiales para adaptarse a diferentes gustos y necesidades.


Concepto…

Nuestro estilo contemporáneo se define en la modernidad, retomando materiales y colores que en su raíz llevan lo mexicano y destilan la abstracción de su tradición en hábiles combinaciones de geometría y texturas, cultura y estilo, reflejo de los mercados, frutas y textiles, así como de los hermosos paisajes de nuestro país.


Diseño…

Por ello, nuestros productos son resultado de una gran pasión por el diseño, que se logra con la creatividad e ingenio de nuestros diseñadores, naciendo así una tendencia innovadora, con un concepto propio, actual, vanguardista, exclusivo y de buen gusto…. El Estilo Modep®.


Calidad…

La calidad es un factor importante para la felicidad del hogar. Nuestros productos están elaborados con una estructura de madera sólida que le da más durabilidad y fuerza al mueble. Y pasan por una serie de procesos controlados con tecnología de punta, que dan como resultado muebles de alta calidad y durabilidad. Desde la selección de materiales, corte y maquinado, armado, pulido, pintura, fondo, laca, empaque, almacenaje y distribución, son revisados meticulosamente para asegurar su calidad.

Garantía… (aplican restricciones*)

Por esta razón Modep® ofrece certificado de Garantía por Siempre, que no sólo protege contra defectos de fabricación sino que garantiza los materiales con los que fueron elaborados.


El tiempo de entrega…

El tiempo de entrega es un factor clave para ofrecer un servicio integral y lograr la satisfacción del cliente. Somos la empresa mueblera que fabrica muebles personalizados con el menor tiempo de entrega y en ello estamos comprometidos.


Oportunidad de negocio…

Por todo esto, Modep® se ha convertido en una gran oportunidad de negocio para nuestros clientes mayoristas y concesionarios, ya que el conjunto de atributos que ofrecemos dan como resultado la diferenciación, posicionamiento y crecimiento, acompañado de una alta rentabilidad en sus negocios.


Clientes

Ponemos especial cuidado en nuestro clientes mayoristas, a quienes ofrecemos apoyo en la selección de productos, diseño de sus exhibiciones, capacitación de su personal, muestrario de materiales y lanzamiento de nuevas líneas.


Historia

Esto es Modep®, una empresa 100% mexicana que nace en Guadalajara, Jalisco en 1991, como resultado de la tercera generación de una familia con más de 50 años de experiencia en el ramo mueblero.


Misión y Visión

Su crecimiento está sólidamente sustentado en su gente, que se desarrolla y crece para servir más y mejor, cumpliendo así una misión para lograr la visión de ser una empresa ejemplar y líder en innovación, para contribuir en la felicidad de los hogares en el mercado nacional e internacional.

"Por todo esto en Modep innovamos por ti."