Proyectos Especiales.

Proyectos Especiales.

Muebles para proyectos de hotelería, restaurantes, inmobiliaria y más. 
 
La solución perfecta para clientes que buscan profesionalismo, calidad, compromiso y lo más importante, ver su idea de diseño hecha mueble.
 

Permítenos acompañarte en tu proyecto, brindarte alternativas para tus espacios y desarrollar una propuesta integral de diseño de mobiliario para tu espacio especial, funcionalidad y calidad con los mejores materiales y la experiencia de más de 50 años como fábrica de muebles de la más alta calidad nacional e internacional.

 
Contamos con una gran variedad de líneas para diversos sectores, muebles para hoteles, muebles para restaurantes, cafés, bares, proyectos inmobiliarios, desarrollos habitacionales y más.  Así como todos los elementos para desarrollar los mejores productos, diseño, ingeniería de productos, tecnología de punta y personal altamente especializado en la industria, asegurando la calidad total en muebles.
 
La re-evolución de ARTEX-MODEP es resultado de la confianza de nuestros clientes y nuestra gran pasión por el diseño, innovación y calidad en todo lo que hacemos, brindando ahora las mejores soluciones en muebles para tus espacios.
 
Nuestros Servicios:
 
* DISEÑO: Nuestra pasión por el diseño nos ha llevado a través de estilos como el México Contemporáneo®, Italiano contemporáneo, hasta la fusión de ideas que nos permiten crear diseños únicos, marcando tendencias en el mercado. Conoce nuestro nuevo concepto Danés y nuestra fusión de conceptos.
 
* DESARROLLO DE PROYECTOS: Contamos con un departamento de proyectos, especializado en desarrollar soluciones a la medida, adecuación de productos a presupuesto, conservando la calidad con diseños sustentables.
 
* CALIDAD: Altos estándares nacionales e internacionales, validación de procesos y productos, materiales de la más alta calidad, maderas, lacas y demás componentes. Todo bajo un estricto proceso de validación y auditoria que aseguran en máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes.
 
* PRODUCTO: Con un área de ingeniería de producto y procesos, materiales de alta calidad y décadas de experiencia en fabricación nos posicionan como líderes en el mercado, nuestras líneas son tendencia, distinción y calidad.
 
* GARANTIA: La confianza de nuestros clientes es un factor que MODEP ha ganado a lo largo de los años por la calidad de nuestros productos y servicios, permitiéndonos el día de hoy brindar la mejor garantía del mercado y servicio personalizado. Nos aseguramos de que nuestro cliente solo se preocupe por disfrutar y compartir momentos extraordinarios con nuestros productos.
 
* TIEMPOS DE ENTREGA: Brindamos atención a proyectos con el menor tiempo de entrega del mercado sobre productos personalizados.
 
* ATENCION A CLIENTES: Nuestra razón de ser son nuestros clientes, crear experiencias extraordinarias para todos con quienes estamos en contacto es nuestra principal meta, por lo que contamos con personal profesional altamente capacitado, con atención personalizada y el mejor servicio.